Click to view text only





Ahora puedes curar tu matrimonio sin sexo ... ¡incluso si tu situación parece desesperada!
 
Te tomaré de la mano y te mostraré cómo arreglar tu matrimonio asexuado, incluso si eres el único que intenta ...
 
¡Devuelve la intimidad a tu dormitorio y nunca más la vuelvas a perder!
 
No importa cuánto tiempo llevas en un matrimonio asexuado, puedo ayudarte.

Aplastar…!
 
El sonido de la placa golpeando la pared de la cocina probablemente fue escuchado en la mitad de la cuadra. Las palabras demasiado comunes; "¿Por qué no lo dejas caer y me dejas en paz, no es gran cosa?" Resonaron en la casa como lo hacían la mayoría de las noches.
 
La puerta casi explotó de sus bisagras cuando Raymond entró y golpeó la puerta de la habitación de invitados para dormir después de otra noche de discusiones sin sentido. Ann había tratado de ser razonable, pero ¿qué podía hacer una mujer cuando no podía razonar con su marido porque no aceptaba el hecho de que realmente había un problema?
 
Pasó las siguientes dos horas limpiando lo que quedaba de la cena y el plato roto del piso de la cocina; llorando sola en su copa de vino y preguntándose dónde salió todo mal antes de ir a la cama solo y llorar a sí misma a dormir - otra vez!
 
Sus últimos pensamientos antes de finalmente dormirse como siempre fueron "ya no es un matrimonio"
 
En lo que respecta a Ann, su matrimonio con Raymond había terminado y todas las posibilidades de recuperar lo que una vez fue una relación amorosa y sexual parecían perdidas.
 
Pero antes de que ella le anunciara que habían terminado, decidió que tenía que demostrarse a sí misma (y a Raymond) que había intentado todo lo que estaba en su poder para arreglar la relación.
 
Incluso si Raymond no aceptaría que su matrimonio asexuado había terminado la relación; ella no iba a caer sin luchar ...
 
Miles de preguntas llenaron su cabeza, ¿dónde todo salió mal? ¿Tengo la culpa? ¿Ha dejado de amarme? ¿Está viendo a alguien más? ¿Qué hay de los niños? Y muchos más
 
El hecho de que Ann realmente no estaba dispuesta a darse por vencida a pesar de que Raymond no respondía a todo el asunto fue el factor principal en que pudieron salvar su matrimonio.
 
Trabajó solo en los problemas que rodean su matrimonio asexuado; la única ayuda que recibió fue la información correcta. Con la información correcta y el deseo de aferrarse a la persona que amas, puedes superar cualquier cosa.
SOLO $ 17 Oferta extendida por 2 semanas
(Precio normal $ 27)
¡Si crees que tu matrimonio ha terminado!
Tengo buenas noticias ...
¿Sabías que un matrimonio sin sexo puede ser rescatado? ¿Sabía también que las parejas que logran un matrimonio asexuado tienen una relación más fuerte y más amorosa? Hay muchos obstáculos en un matrimonio y este es uno de ellos, puede parecer enorme, pero aún puede superarse. En este momento, esto puede parecer la peor situación imaginable, pero estás a punto de aprender que puedes resolver un matrimonio asexuado con éxito.
Hay esperanza...
Casi puedo verte sacudiendo la cabeza con incredulidad ...
Y está bien ... déjame preguntarte?
¿No te diste cuenta de que un matrimonio asexuado puede ser curado? ¿Pensabas que todos los matrimonios sin sexo terminaron en divorcio? ¿Pensaste que tu matrimonio había terminado?
Apuesto a que lo hiciste ... y aquí está el verdadero momento de "luces se encienden" ...
Si cada pareja que sufre un matrimonio asexuado se separa y se divorcia, ¿la gente todavía se casaría en primer lugar?
Piénsalo por un minuto...
Nadie en una relación amorosa podría arriesgarse a casarse si supieran de hecho que existía la más mínima posibilidad de que su matrimonio se volviera asexuado, y los problemas que esto causaría. Pero las personas todavía se casan todos los días en todo el mundo porque creen que pueden manejar cualquier cosa que les depare la vida.
Y la verdad del asunto es que la mayoría de las parejas pueden manejar muchas situaciones; pero cuando el problema comienza y termina en el dormitorio, parece desmoronarse. Las líneas de comunicación parecen cerrarse y se ven incapaces de hablar sobre el tema en absoluto.
"¡Los matrimonios sin sexo se curan todos los días INDEPENDIENTEMENTE de la situación!"
eriously, ¿Eso no tiene sentido? Que si la mayoría de nosotros puede pensar en parejas que han permanecido juntas y han resuelto sus problemas ... incluso cuando las cosas parecen estar en su peor momento ... que podría haber alguna receta oculta , o incluso secreta, para volver a encender la pasión y hacer que la relación ¿más fuerte que antes?
Ahora ... No estoy diciendo que estaban sosteniendo un "libro secreto de hechizo de curación sin sexo" y haciendo cánticos extraños ... en absoluto ... al mismo tiempo de alguna manera (sobre todo por accidente) dijeron e hicieron LA DERECHA COSAS y en el MOMENTO CORRECTO ... y logró revertir los problemas y volver a encarrilar su matrimonio y su vida sexual, dándoles a ambos una segunda oportunidad.
Permítanme repetir esta parte ... ¡Lo hicieron principalmente por ACCIDENTE!
Entonces, ¿qué pasaría si? Lo que dijeron y lo que hicieron ... ¿podría ser "embotellado", por así decirlo? ¿Y luego podrías "desempolvarlo" y ponerlo en uso? Para borrar el dolor y el daño causado ... para volver a encender la pasión ... para volver atrás en el tiempo y señalar cuándo su matrimonio fue nuevo, nuevo, emocionante y sexualmente satisfactorio.
Sí ... Una receta mágica ... En un sentido ...
Ves que hay una "receta para curar un matrimonio asexuado", así como una receta para revivir la pasión, el deseo e incluso la lujuria ...
¡Lo que otros han hecho por "accidente" puede repetirse una y otra vez con PROPÓSITO!
¿Y sabes qué?
Si fuera tú ... sería un tanto escéptico en este momento ... ¡eso está muy bien! Voy a mostrarle algunas pruebas, solo aguanten un poco más, ¿de acuerdo?
¿Algo de esto te suena familiar?
- Desconfíe de su pareja porque sospecha que tiene una aventura
- Evitar una conversación para evitar una discusión
- Más dolores de cabeza de lo normal
- Beber un poco o mucho más alcohol
- Temor a la hora de acostarse
- Evitar ir a la cama al mismo tiempo que tu pareja
- Resentimiento
- Ignorar el teléfono cuando sabes que están llamando
- Las apariencias han cambiado para peor
- Ensayando qué decir para que no digas las cosas incorrectas
... y aunque haces todo lo posible para evitar una confrontación o discusión al mencionar el problema, todo se vuelve feo porque sin un plan claro de lo que se supone que debes hacer ... ¿qué ocurre?
PÁNICO ... defensa ... argumentos ... y luego se pone realmente desagradable.
¿Cometes alguno de estos errores con tu pareja?
- Tratando de convencerlos de que todo estará bien
- Appologizing profusamente para todo
- Fingir que no es gran cosa
- Juega el juego de la culpa
- Use insultos para expresar su punto
- Darles el tratamiento silencioso
... y, por supuesto, con cada palabra que pronunciamos, independientemente de nuestras intenciones, se vuelven cada vez más defensivos, enojados y distantes.
Por favor, sepa esto ... ¡ no es su culpa! No te enseñaron sobre esto en la escuela. Es probable que tus padres no te hayan hablado de esto ... y no hay cursos de "matrimonio sin sexo" en la escuela nocturna ...
¿Y qué podría ser más importante que una vida de matrimonio amorosa y sexualmente activa?
... ¿Automóviles? ... ¿Dinero? ¿Ropa? ¿Jardinería? ¿Bricolaje?
Entonces, ¿por qué hay todo tipo de libros útiles, revistas y ayuda para arreglar automóviles, administrar el dinero, arreglar su casa, sin embargo, apenas hay información ÚTIL sobre cómo arreglar un matrimonio asexuado?
Es una locura.
Y como está a punto de ver ... todo eso ha cambiado.
Christine Taylor descubre la "receta de curación de matrimonio sin sexo"
Hola, mi nombre es Christine Taylor; Quiero decir en este momento para que podamos sacarlo a la luz ... No soy psicólogo, médico ni consejero matrimonial ... de hecho, he trastornado a muchos tipos académicos a lo largo de los años y te contaré por qué en un momento.
Crecí como uno de siete hermanos, era el más joven y en ese momento lo odiaba. A medida que transcurría la vida y mis hermanos y hermanas salían juntos, se comprometían, se casaban y tenían sus propios hijos, me convertí en parte de una gran familia. Esto en sí mismo no era nada inusual, hasta que comencé a enumerar las conversaciones en fiestas, barbacoas, bautizos, etc.
Algunos de mis familiares y familias extendidas tenían tantos problemas que me sorprendió que ninguno de ellos hubiera sido institucionalizado.
Por el aburrimiento de estar sentada en un rincón y escuchar, comencé a hacer comentarios simbólicos a las personas con sus problemas matrimoniales. La parte extraña de esto fue que realmente escucharon. No había ningún truco para esto, había escuchado tantas conversaciones de diferentes personas a lo largo de los años que realmente era como una enciclopedia andante de problemas matrimoniales.
De todos modos ... No pasó mucho tiempo antes de que la familia y los miembros de la familia extensa me llamaran por teléfono para ir a tomar un café para poder hablarles sobre uno de los muchos problemas.
No diría que me encantó ... pero la sensación que tuve cuando mi consejo funcionó fue increíble.
Ahora estoy casado y tengo dos hijos, además de todo lo que conlleva, hipoteca, facturas, deudas, etc. Y hasta ahora todavía recibo llamadas telefónicas de alguien que pregunta mi opinión sobre un problema matrimonial. De hecho ... a lo largo de los años, mi familia y mi familia ampliada han aumentado de tamaño, también recibí (y sigo haciendo) llamadas telefónicas de sus amigos que necesitan asesoramiento.
Entonces ... a lo largo de los años he acumulado una gran cantidad de experiencia y conocimiento y también he logrado mantener varios matrimonios juntos, de hecho, si vieras a mi familia y a tu familia extendida, no creerías lo felices que son. A veces me he sentido como un "Estimado Abby".
Ahora bien, este resumen no es para presumir o alardear de lo afortunado que soy, es simplemente una idea de lo que me ha hecho capaz de ayudar a muchas personas en el pasado a evitar la separación y el divorcio, y para arrojar algo de luz sobre cómo puedo para ayudarte.
Y en caso de que todavía te estés preguntando ... ¡sí! ... a lo largo de los años he hablado y ayudado a más de cincuenta personas a curar sus matrimonios sin sexo. Desde que escribí este libro, también he ayudado a muchas más parejas de todo el mundo con este problema ... y estoy muy agradecido de tener la oportunidad de ayudarte en este momento.
Alterar a los académicos ...
cómo obtener más sexo
Como dije antes, "he molestado a muchos tipos académicos en el pasado". La verdad simple detrás de esto es que he recibido muchos correos electrónicos e incluso algunas llamadas telefónicas de terapeutas y consejeros matrimoniales MUY ENOJADOS.
Estas son las personas que le cobran cientos de dólares por hora (a veces durante meses e incluso años), cuando puedo decirle a un familiar o amigo que haga algunas cosas; se van a casa y usan el consejo y lo siguiente que escucho es que su matrimonio asexuado está arreglado.
En serio ... en realidad llamé a mi hermano mayor para averiguar cómo funcionaba el consejo que le di porque no había tenido noticias suyas por un tiempo ... respondió al teléfono después del décimo anillo y dijo "realmente no es así". es un buen momento Christine, si entiendes lo que quiero decir "Me alegré mucho de que mi consejo funcionara, pero la próxima vez que hablamos, le dije" la próxima vez, apaga el teléfono ".
Ahora eres libre de inventar tu opinión sobre mí. Simplemente no creo que cualquier cantidad de sesiones en el aula pueda compensar las experiencias del MUNDO REAL que tengo ...
Quiero decir, ¿qué es una experiencia más valiosa? ... ¿escuchar una conferencia sobre la libido masculina y femenina? ¿Repasando notas de casos documentados de la década de 1950? ¿O ESTAR ALLÍ REALMENTE ALLÍ cuando mi hermano esposo le dijo que todo había terminado, y que era capaz de revertir su decisión y hacer que volvieran a estar juntos más fuertes que nunca?
No sé ustedes, pero, ¡el dinero siempre va a estar en la persona con la experiencia del mundo real, todo el tiempo!
Ahora, si hoy estás aquí leyendo esto, ¿supongo que tienes algunos problemas de matrimonio sin sexo también? Si este es el caso ... Creo que puedo ayudar ...
¡Esto realmente funciona! ... ¡a veces demasiado bien!
Francamente, todavía me da un poco de miedo lo bien que funciona esto ... no de una mala manera, pero cuando se trata de una pareja que es un matrimonio asexuado es una fracción de segundo de los tribunales de divorcio o una pulgada de distancia de una esposa arrojando las pertenencias de su esposo en la calle ... saber un poco más tarde que han resuelto sus problemas y se han besado como adolescentes otra vez ... puede ser un poco abrumador.
De todos modos, he titulado la "receta" simplemente Salvar su matrimonio sin sexo ... Verá, es mi opinión que realmente no hay situaciones imposibles. He visto a parejas pasar por asuntos y permanecer juntos, también he visto un matrimonio casi desmoronarse debido a la muerte de un niño, también he visto a un esposo salir de la cárcel después de 3 años y encontrar a su esposa esperando allí para él en la puerta
¡Y todo lo demás entremedio! ¿Qué tan loco es eso?
Y...
¿Sabes que?
Por ahora, ¿apuesto a que realmente quiere ver alguna prueba de que esto funciona? ¡Yo también lo haría si fuera tú!
Aquí está PROOF Esto funciona
La mejor manera que conozco de mostrarte pruebas de que estas técnicas realmente funcionan es mostrándote algunos de los testimonios que he recibido.
Ahora, tenga en cuenta que no soy diseñador de sitios web ni editor de videos ni nada técnico ...
Entonces, lo que ve a continuación son solo algunos de los correos electrónicos que copié y pegué aquí para que los revise, hay correos electrónicos reales de personas reales que han utilizado las técnicas de Salvar su Matrimonio sin Sexo exitosamente.
El mejor libro que he leído sobre el tema: ciertamente conoces tus cosas, Christine.
Gracias a ti, puedo comenzar a hacer que las cosas vuelvan a ser como solían ser (sin culpar nuevamente a mi esposa)

Gracias

Marshall - Illinois (EE. UU.)

Por fin, alguien que sabe de lo que están hablando ...
Es refrescante leer un libro sobre matrimonios sin sexo escrito por alguien que tiene experiencia de primera mano.

Candice - Brisbane (AUS)

Christine,
Mi esposo y yo te agradecemos desde el fondo de nuestros corazones. De hecho, nos dimos por vencidos en nuestra relación hasta que vi su libro. Nuestro matrimonio ahora está volviendo a la normalidad nuevamente.

No es exactamente lo mismo que cuando nos casamos, pero eso fue hace mucho tiempo y ahora ambos somos un poco mayores, pero gracias a ustedes, ambos aprendimos que aún podemos sorprendernos en el dormitorio, la cocina y el baño. .

Gracias, eres un ángel ...

Mary - Nueva York (EE. UU.)

Christine
De hecho, pensé que mi matrimonio había terminado. Todo estaba pasando por mi mente a un millón de millas por hora, no entendía lo que había hecho mal.

Me sentí tan aliviada de leer su libro y obtener algunas respuestas. Nos sentamos y hablamos durante lo que parecieron horas, ahora sé dónde las cosas empezaron a ir mal y juntos estamos trabajando en ellas juntas.

No hay forma de que pueda agradecerte lo suficiente, pero gracias desde el fondo de mi corazón.

Kelly - Florida (EE. UU.)

Jugar al juego de la culpa (como tú lo dijiste) fue casi el final de todo. Una vez que leí tu libro me di cuenta de que lo estaba culpando cuando debería culparme por ser la causa de todo esto.
Estamos de regreso en el camino hacia un matrimonio sexual saludable y él no me culpa por nada, y pensar que casi pierdo a este tipo

Gracias no parece suficiente

Roseanne - Ontario (CAN)

Descargar Cómo guardar tus técnicas de matrimonio sin sexo

Christine
Después de usar sus técnicas, logramos volver a encarrilar nuestra vida sexual, pero ahora es incluso mejor. Mi marido reservó unas vacaciones de una semana para nosotros a París, no sé si es la ciudad del amor, pero nuestra habitación de hotel sin duda fue.
No sé cómo agradecerle lo que ha hecho por nosotros, realmente pensé que el divorcio sería lo siguiente que haríamos juntos.
Ambos le agradecemos desde el fondo de nuestros corazones.
Dios te bendiga
María y Tony
No hay situaciones imposibles

Ahora, lo que he notado al ayudar a tanta gente, es que existen RAZONES SUBYACENTES para un matrimonio asexuado que la gente siempre pasa por alto ... por lo general, son las cosas más obvias y simples las que causan esta y muchas otras situaciones en un matrimonio ... .

Y una vez que sabes y ENTIENDES, y te dan las técnicas correctas y un poco de orientación sobre qué hacer y cuándo hacerlo ... es como si te dieran "la receta" para el matrimonio perfecto ...

Porque no solo podrá curar su matrimonio asexuado sino que también podrá evitar que vuelva a ocurrir ... la mayoría de las personas han descubierto que su vida sexual aumenta drásticamente después de usar estas técnicas ...

Ahora, ¿no son buenas noticias?

Hablemos de lo que hay dentro de "Cómo salvar su matrimonio sin sexo" y cómo lo ayudará:

Cuando descargue, recibirá estos beneficios prácticamente inmediatos ...

Comprender las causas de un matrimonio asexuado y lo que debe hacer antes de poder solucionarlo

Aprende por qué el sexo es tan importante para un matrimonio exitoso, no la razón por la que puedes pensar

Volviendo al principio, el verdadero comienzo
sin deseo sexual

Cómo tomarse su tiempo al intentar resolver un conflicto: "si se apresura, empuja"

Cómo llegar a un acuerdo con la infidelidad en un matrimonio asexuado

Cómo hacer esto usted mismo, si su pareja no está dispuesta a hacer el esfuerzo

Problemas disfuncionales sexuales

Cambia tus hábitos sexuales, no solo en el dormitorio
cómo obtener más sexo

Hacer que el matrimonio funcione

Nunca dejar que vuelva a suceder un matrimonio asexuado

Todo lo que necesitarás para darle vida a tu vida sexual y mantenerla interesante.

Y mucho más ...

Comience ahora (descarga instantánea)

SOLO $ 17 Oferta extendida por 2 semanas
(Precio normal $ 27)


Las técnicas, los principios y el asesoramiento que recibirás con Saving Your Sexless Marriage han ayudado a cientos de hombres y mujeres como tú a curar sus matrimonios sin sexo, y hacer que sus matrimonios sean más felices y fuertes que antes ...

¿Me permitirás que te ayude también?

Sería un placer, y me doy cuenta de que nos acabamos de conocer, por lo que puede que tenga algunas cosas en mente ...

Me gusta...

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si ordeno y, por alguna razón, simplemente no funciona para mí? En mi opinión, como mencionamos anteriormente, realmente no existe una situación imposible, pero he estado equivocado antes y si por algún extraño motivo no funciona para usted ... o incluso si no está absolutamente encantado POR CUALQUIER RAZÓN ... por favor, QUIERO que recibas un reembolso. De hecho, tienes 60 días completos antes de que tengas que decidir. ¿Qué tan bueno es eso?



¿No puedo encontrar esta información gratis en internet? ME ENCANTA ahorrar mi dinero y encontrar cosas gratis cuando puedo, pero sé de hecho que el único lugar en el planeta en el que puedes tener acceso a lo que hay dentro de Saving Your Sexless Marriage está aquí. Mira, he pasado horas mirando lo que está disponible ... y algo de eso está tibiamente bien ... pero no obtienes la IMAGEN ENTERA ... y leer un artículo o dos sin entender realmente lo que estás haciendo ... realmente puede perjudicar tus posibilidades que mejorarlos

¿Cuándo recibiré Cómo salvar tu matrimonio sin sexo ? Gran pregunta Lo recibirá inmediatamente después de haberlo ordenado, ya que es un libro descargable (libro electrónico). Así que lo tendrá en su disco duro y en sus manos en algunos momentos. Es muy seguro, confiable y tan fácil que un hombre de las cavernas podría descargarlo.

¿Puedo usar Guardar tu matrimonio sin sexo en una Mac? ¡Sí! El sistema de matrimonio Saving Your Sexless está en formato PDF, por lo que se puede ver tanto en PC como en Mac.

"Ordene y descargue Salvar su matrimonio sin sexo . Si no está absolutamente encantado por algún motivo ... Recibirá un reembolso rápido y cortés".
¿Sonido justo?
Ahora, no quiero sonar como un vendedor o algo así ... Realmente no ... Realmente quiero instarlo a que ordene ahora porque simplemente no puedo imaginar CUALQUIER COSA que lo haga más feliz que disfrutar el resto de su vida con la persona que realmente amas ... ¿Puedes?
Quiero decir...
... cada momento que esperas ... hace que sea cada vez más difícil recuperarlos porque el tiempo es el suelo en el que crece su indiferencia hacia ti ... y es INDIFERENCIA y NO ODIO ... ese es TU ENEMIGO MÁS GRANDE en este momento.
 
Entonces, por favor ... quiero que hagas clic en el botón de orden a continuación. Haga su pedido. Descarga Saving Your Sexless Marriage para que podamos comenzar hoy. Esta es tu oportunidad de recuperar el control de tu amor y tu vida y creo que el destino nos ha unido.

arreglar el matrimonio sin sexo


SOLO $ 17 Oferta extendida por 2 semanas
(Precio normal $ 27)


Acceso instantáneo: 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año
 

BONIFICACIONES GRATUITAS



Esta guía está destinada a ayudarlo a mejorar su matrimonio a través de lo que ya existe entre usted y su pareja, pero puede haberse perdido en la prisa de la vida cotidiana o simplemente haberse olvidado con el tiempo. Esta guía puede ayudarlo a lograr una nueva perspectiva de la vida con su pareja, así como a mejorar su relación e intimidad muchas veces.



Este informe cubre muchos aspectos de salvar un matrimonio.

Viendo los problemas que necesitan ser arreglados
Apertura de las líneas de comunicación
Comenzando desde el comienzo
Lidiando con las diferencias
Problemas de límites
Luchas de poder
Felicidad
y mucho más...
Estas bonificaciones NO están disponibles en ningún otro lado, son solo para clientes que compran Salvar su matrimonio sin sexo: las bonificaciones funcionan muy bien con la publicación principal, lo que significa que una vez que su matrimonio asexuado regrese, puede hacer que la relación sea sólida por muchos años. venir...

Todo esto por

SOLO $ 17 Oferta extendida por 2 semanas
(Precio normal $ 27)



Sinceramente,



PD ¡No deje pasar más tiempo, obtenga una copia de AHORRAR SU MATRIMONIO SIN SEXO hoy y prepárese para el matrimonio feliz que tenía antes o que siempre quiso!
sexless marriage - Google News
This RSS feed URL is deprecated
This RSS feed URL is deprecated, please update. New URLs can be found in the footers at https://news.google.com/news
Married at First Sight expert John Aiken answers your questions - 9Honey

9Honey

Married at First Sight expert John Aiken answers your questions
9Honey
John Aiken is a relationship and dating expert featured on Nine's hit show Married At First Sight. He is a best-selling author, regularly appears on radio and in magazines, and runs a private practice in Sydney and exclusive couples retreats. Every ...

and more »
6 Signs You're Stuck In A Relationship Rut (And How To Get Past It) - HuffPost

HuffPost

6 Signs You're Stuck In A Relationship Rut (And How To Get Past It)
HuffPost
The honeymoon phase doesn't last forever. Every long-term relationship has its low points, but how do you know if the relationship rut you're experiencing is temporary or something more concerning? Below, marriage therapists share six signs that it's ...

Ask Dr. Sherry: 'My Husband Gave Me Permission To Have Sex With Another Man, Now I'm Torn Between Them' - Essence.com

Essence.com

Ask Dr. Sherry: 'My Husband Gave Me Permission To Have Sex With Another Man, Now I'm Torn Between Them'
Essence.com
I've been in a virtually sexless marriage for nearly 28 years. My husband had a motorbike accident shortly after we married and that has absolutely killed off our sex life. Other than that, he is a great companion and friend. He has a great sense of ...

and more »
RSS Feed Widget by rssinclude.com
Contacto | Privacidad | Términos | Descargo de responsabilidad | Afiliados

Copyright © 2009 Sexless Marriage Cure - Todos los derechos reservados